Ver La Casa Torcida 2017 Online

Ver La Casa Torcida 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Casa Torcida 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La casa torcida por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La casa torcida está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Crooked House, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 115 min.
País: Reino Unido
Director: Gilles Paquet-Brenner
Reparto: Max Irons, Glenn Close, Stefanie Martini, Terence Stamp, Christina Hendricks, Gillian Anderson, Amanda Abbington, Julian Sands, John Heffernan, Roger Ashton-Griffiths, Christian McKay, Honor Kneafsey, Preston Nyman, Jenny Galloway, David Cann, Jacob Fortune-Lloyd
Productora: Co-production Reino Unido-Estados Unidos; Brilliant Films, Fred Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.85 GB
Ver La Casa Torcida 2017 Online:

Sinopsis: Aristides Leónides es el patriarca de una adinerada familia de origen griego que será asesinado poco después de que su nieta presente a la familia a su prometido, hijo de un detective de Scotland Yard, que será quien deberá resolver el crimen. Adaptación de la novela de Agatha Christie.

Críticas:
«Paquet-Brenner se aplica sin atisbo de inspiración expresiva, pero Glenn Close, Julian Sands y Gillian Anderson, entre otros, le sacan las castañas del fuego con su colectivo retrato de una aristocracia endogámica y monstruosa»
«Aburrimiento en la mansión diálogos absolutamente impostados, una puesta en escena impersonal y apabullantemente teatral y un reparto de campanillas»
«Todavía procura cierto interés, o intríngulis, si no se conoce la obra original, pero es inimaginable sacarle algo de carne a ese hueso si ya se sabe quién es el asesino en esta historia sin mayordomo.»
«Un detective inexperto y sin nada de carisma intenta resolver el caso mientras el director del filme inclina la cámara para mostrar lo descentrados que están los personajes. Todo bastante previsible y en exceso mecanizado.»
«Cuando, como en el caso de ‘La casa torcida’, no hay detective carismático a lo Poirot o Miss Marple para llevar de la mano la narración, esa tosquedad mecánica chirría más. una adaptación criminal.»
«La intriga es tan descafeinada como inexistente la direccio´n, plu´mbeo el ritmo narrativo y discretas las interpretaciones; el protagonista, Max Irons, bien merece el premio al actor ma´s soso en lo que va de siglo.»
«Una dirección elegante y un reparto deliciosamente perverso refuerzan el misterio más retorcido de Agatha Christie.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: