Ver La Celestina 1996 Online

Ver La Celestina 1996 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Celestina 1996 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Celestina por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película La Celestina está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es La Celestina, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1996
Duración: 109 minutos.
País: España
Director: Gerardo Vera
Reparto: Penélope Cruz, Juan Diego Botto, Terele Pávez, Jordi Mollà, Nancho Novo, Maribel Verdú, Candela Peña, Nathalie Seseña, Carlos Fuentes, Anna Lizarán, Sergio Villanueva, Ángel de Andrés López, Lluis Homar
Productora: Sogetel / Lolafilms / Canal+ España. Productor: Andrés Vicente Gómez
Género: Comedia, Drama, Romance
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 590 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver La Celestina 1996 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Calisto, un joven noble e impulsivo, y Melibea se enamoran. Los dos pertenecen a familias acomodadas. La pasión de calisto es tal que acepta la sugerencia de su criado Sempronio de obtener los favores de su amada por mediación de una celestina cuya siniestra reputación es bien conocida.
Críticas:
“Interpretaciones malas, sobre todo las de Penélope Cruz y el Botto. Vaya dos en esta película. Rafael Azcona además hace de esta obra literaria una película porno donde parece que lo importante en la obra de De Rojas es cómo se cepillan a las prostitutas. En fin, que mal intento y espero que alguien con mayor talento cree una nueva versión de esta obra literaria.”
“Aceptable adaptación de un clásico de la literatura.
Buena elección de actores, a destacar una impresionante Maribel Verdú y una inigualable Terele Pávez. Ambas eclipsando al resto en cada escena que salen.
Se hace corta, no hubiera estado mal que durara más el metraje.
Recomendable para aficionados al cine español y apasionados de las relaciones entre hombres y mujeres.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare