Ver La Chica del Tren 2016 en Castellano Online

Ver La Chica del Tren 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Chica del Tren 2016 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Chica del Tren por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Chica del Tren está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Girl on the Train, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 112 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Tate Taylor
Reparto: Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans, Edgar Ramirez, Justin Theroux, Allison Janney, Lisa Kudrow, Laura Prepon, Lana Young, Nicole Bonifacio, Marko Caka, Danielle M. Williamson, Alexander Jameson, Sidney Beitz
Productora: DreamWorks Studios / Amblin Entertainment / Marc Platt Productions
Género: Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Chica del Tren (2016) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Rachel Emily Blunt es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela… Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins.
Críticas:
“La novelista proponía un cansino juego a tres voces orientado a enmascarar una intriga rutinaria, en la pantalla todo sigue igual. En su rauda adaptación cinematográfica, tanto el director como la guionista parecen tomarse la labor como un mero trámite.”
“Conserva la estructura de la novela, dosifica y cambia los puntos de vista y mezcla los tiempos, para producir un avance lento y calculado de la trama y del suspense.”
“Si Taylor es contenido, también se muestra en exceso pragmático en las tonalidades distintas del filme, y a la historia le falta algo más de pulsión e intensidad dramática.”
“Un fragmentado thriller-culebrón de sexo, alcohol, violencia y empatía postfeminista [‘The Girl on the Train’] genera una chispa voyeurista que seguramente atrapará a los espectadores.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare