Ver La Cita Navideña de Papá 2020 Online

Ver La Cita Navideña de Papá 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Cita Navideña de Papá 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Cita Navideña de Papá por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Cita Navideña de Papá está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es My Dad’s Christmas Date , y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 91 min.
País: Reino Unido
Director: Mick Davis
Reparto: Joely Richardson, Jeremy Piven, Nathalie Cox, Roger Ashton-Griffiths, Olivia-Mai Barrett, Joelle Rae, Paul Lancaster, Dane Foxx, Louise Bangay, Sam Rintoul, Hadar Cats, Genevieve Capovilla, Rebecca Dike, Sofie Golding-Spittle, Sophie Corcoran, Sarah Schubert, Layla Tansey, Caroline Roussel, Rebecca Mellor
Género:
Formato: MP4
Calidad: HDRip
Tamaño: 1.5 GB
Ver La Cita Navideña de Papá 2020 Online:

Sinopsis: La relación entre David y Jules Evans no es distinta a la de otros muchos padres que conviven con su hija adolescente de 16 años. Él hace un esfuerzo por entenderla mientras ella se niega a comunicarse con él. Él quiere involucrarse en su vida y ella tener su propio espacio. Sin embargo, hay un aspecto en el que se diferencian de otras familias: la muerte de la madre de Jules y esposa de David en un accidente de coche dos años atrás. Mientras David trata de asumir las tareas domésticas y el dolor de una pérdida devastadora, Jules decide afrontar los problemas por su propia cuenta. Un día comienza a crear cuentas con el perfil de su padre en varias plataformas de citas dispuesta a encontrarle una nueva compañera sentimental, alguien con quien poder hablar. La pregunta es: ¿podrá Jules volver a encontrar a su viejo padre mientras busca a una nueva madre?

Críticas:
«No nos vamos a engañar, no pasará a la historia esta película. Yo me la he puesto por ver a Jeremy Piven, al que adoro desde Entourage. Lástima que en los últimos años se prodigue poco. Y con esta cinta desde luego no recuperara el estatus perdido. De hecho, de no ser por él esta película podría pasar perfectamente por un telefilm para la siesta de Antena 3.»

Compartir en Twitter