Ver La Cordillera 2017 Online

Ver La Cordillera 2017 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Cordillera 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La cordillera por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película La cordillera está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es La cordillera, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 114 minutos.
País: Argentina
Director: Santiago Mitre
Reparto: Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Erica Rivas, Gerardo Romano, Paulina García, Alfredo Castro, Daniel Giménez Cacho, Elena Anaya, Leonardo Franco, Christian Slater, José María Marcos, Esteban Bigliardi, Luis Herrera, Claudia Cantero, Héctor Díaz
Productora: Coproducción Argentina-Francia-España; Kramer, Sigman Films / La Unión de los Ríos / Telefe / Maneki Films / Mod Producciones / Movistar+ / arte France Cinéma / Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA)
Género: Drama, Intriga
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 474 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver La Cordillera 2017 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco Ricardo Darín, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera.
Críticas:
“La cordillera, de Santiago Mitre, parece un thriller político, pero como ocurría en las anteriores películas del bonaerense, dentro hay mucho más.”
“Su empeño es extender sobre la mirada del espectador un raro laberinto de pistas. Todo ello en un ambiente perfectamente realista, perfectamente posible.”
“A la trama, digamos oficial, el cineasta añade unos cuantos hilos narrativos complementarios que acercan el filme a un thriller psicológico de donde surgen las debilidades que lastran de algún modo la grandeza de esta propuesta.”
“El gran mérito de Mitre es, claro, encomendarle a Darín todo el peso de la trama, pero también colorearla con actores que se clavan a lo sublime. Todo es bueno, intrincado, revelador.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare