Ver La Cuarta Fase (2009) Online

Ver La Cuarta Fase (2009) Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Cuarta Fase (2009) Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Cuarta Fase por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Cuarta Fase está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Fourth Kind (The 4th Kind), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 98 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Olatunde Osunsanmi
Reparto: Milla Jovovich, Elias Koteas, Will Patton, Hakeem Kae-Kazim, Corey Johnson, Enzo Cilenti, Daphne Alexander, Alisha Seaton, Tyne Rafaeli, Eric Loren, Charlotte Milchard
Productora: Universal Pictures / Gold Circle Films / Dead Crow Productions / Focus Films
Género: Ciencia ficción, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Cuarta Fase (2009) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos que provenían de fuera de la habitación. Los recuerdos posteriores se sumían en la oscuridad. La doctora prosiguió con sus investigaciones, descubriendo que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaba a los años 60…
Críticas:
“La mentira está ahí fuera. Más allá de su eficacia al revitalizar el espíritu de los golpes de efecto modelo William Castle es un espectáculo de barraca de feria, pero para la era de la saturación (des)informativa.”
“Si hay algo interesante en ‘The Fourth Kind’ es la duda que implanta en el espectador que se atreve a mantener los ojos abiertos, acerca de lo que es real y lo que es ficción. Cuánta es su capacidad de creer en lo que le cuentan.”
“No parece difícil juzgar mal a esta película, sobre todo cuando sigue fresca la marca de otra tan mediocre como ‘Actividad paranormal’, prueba irrefutable de lo agotado del molde que les da forma.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter





  • Fecha: septiembre 3, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare