Ver La Era del Rock en Castellano Online

Ver La Era del Rock en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Era del Rock en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La era del rock (Rock of Ages) por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película La era del rock (Rock of Ages) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Rock of Ages, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 123 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Adam Shankman
Reparto: Julianne Hough, Diego Boneta, Tom Cruise, Catherine Zeta-Jones, Alec Baldwin, Bryan Cranston, Mary J. Blige, Paul Giamatti, Russell Brand, Malin Akerman, Will Forte, Tyne Stecklein, Erica Frene, Aniela McGuinness, Anne Fletcher, Vivi Pineda, Denise Faye, Jordana DePaula, Carmela Zumbado, Lacey Toups, Veronica Berry
Productora: New Line Cinema / Offspring Entertainment / Corner Store Entertainment
Género: Comedia, Drama, Musical
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 522 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver La Era del Rock en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Adaptación cinematográfica del musical homónimo de Broadway. Los Ángeles, 1987. Un aspirante a roquero y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo.
Críticas:
“Un producto genuinamente contemporáneo: indolente, insustancial, blanco, que va de gamberro pero que sólo es ligeramente travieso más cerca de ‘High School Musical’ que, por poner un ejemplo, del alma contestataria de ‘Hair’.”
“Canciones punteras de la década inundan la acción con un sentido del género más bien nulo: el montaje disimula la torpeza de la puesta en escena. Tom Cruise sobreactuando muy por encima de lo deseable.”
“Bendecida con una energía imparable, un sentido de la diversión innegablemente picante y Tom Cruise con destapados pantalones de cuero, toma canciones que nunca te hubieran gustado y las convierte en un musical fácil de disfrutar.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare