Ver La Delgada Linea Roja 1998 Online

Ver La Delgada Linea Roja 1998 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Delgada Linea Roja 1998 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Delgada Linea Roja por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Delgada Linea Roja 1998 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Thin Red Line, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1998)
Duración: 162 minutos.
País: USA
Director: Terrence Malick
Reparto: Sean Penn, James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Nick Nolte, Elias Koteas, Ben Chaplin, Dash Mihok, John Cusack, Adrien Brody, John C. Reilly, Woody Harrelson, Miranda Otto, Jared Leto, Will Wallace, John Dee Smith, John Travolta, George Clooney, Nick Stahl, Thomas Jane, John Savage, Kirk Acevedo, Tim Blake Nelson, Larry Romano, Penelope Allen, Simon Billig, Mark Boone Junior, Don Harvey, Norman Patrick Brown, Arie Verveen, Jarrod Dean, Matt Doran, Travis Fine, Paul Gleeson, Danny Hoch, Robert Roy Hofmo, Michael McGrady
Productora: 20th Century Fox / Phoenix Pictures
Género: Bélico, Acción
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 721 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Delgada Linea Roja 1994 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial en la Isla de Guadalcanal, en el Pacífico. Un grupo de hombres de la compañía de fusileros del ejército americano “C de Charlie” combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Este grupo forma parte de las tropas enviadas para relevar a las unidades de infantería de la Marina, agotadas por el combate.
Críticas:
“Prodigiosa película a la que el tiempo le dará su justo lugar: la convertirá en ineludible clásico”
“Conozco a poca gente a la que le haya gustado, lo cual me sorprende mucho porque a mí me encanta.
Los detractores dicen que es aburrida y que no refleja la realidad de la guerra. En relación a lo primero, yo pienso que esto es como todo: si no te identificas con una cosa, te aburre. También creo que los que no se identifican con esta película es porque tienen una idea de la guerra demasiado cinematográfica, donde el actor que hace de moribundo suelta un discursito final que le valdrá el Oscar, donde las batallas tienen un ritmo trepidante, donde los soldados están deseando atacar a los “malos” porque son muy valientes, etc. Aquí no hay nada de eso, aquí las personas mueren de golpe, las tropas quedan atrapadas en medio del fuego (como en la vida real), los altos mandos son unos cabronazos que buscan su medalla personal, los soldados se cagan de miedo antes y durante la batalla…”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: Julio 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA