Ver La Doncella 2016 Online

Ver La Doncella 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Doncella 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La doncella (The Handmaiden) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La doncella (The Handmaiden) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ah-ga-ssi (The Handmaiden) aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 145 min.
País: Corea del Sur
Director: Park Chan-wook
Reparto: Kim Min-hee, Kim Tae-ri, Ha Jung-woo, Cho Jin-woong, Moon So-ri, Kim Hae-sook, Lee Yong-nyeo, Lee Dong-hwi, Yoo Min-chae
Productora: Moho Films, Yong Film
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 2.09 GB
Ver La Doncella 2016 Online:

Sinopsis: Corea, década de 1930, durante la colonización japonesa. Una joven, Sookee, es contratada como criada de una rica mujer japonesa, Hideko, que vive recluida en una gran mansión bajo la influencia de un tirano. Sookee guarda un secreto, y con la ayuda de un estafador que se hace pasar por un conde japonés, planea algo para Hideko.

Críticas:
«Tan brillante como sucia, tan delicadamente exhibicionista como culpablemente ‘voyeur’. siempre con la cámara detenida en la pasión como el único combustible de la mirada.»
«Rodada de forma muy seductora, con imágenes hermosas y excitantes, no es demasiado apasionante, pero el sentido del erotismo que muestra Park Chan-Wook le redime en parte.»
«Larga, como todas, y entretenida como pocas No está a la altura ni de la amoralidad ni de la brutalidad de algunas otras de Park Chang-Wook, pero tiene un enorme encanto visual y dramático, y un punto muy negruzco en su sentido del humor.»
«La precisión con que está contada la historia, abundante en ironías dramáticas y retruécanos sorprendentes, y el sanísimo deleite con que Chan-wook se acerca a las perversiones sadianas, hacen de este ejercicio de género una experiencia de lo más disfrutable.»
«El último y espléndido trabajo de Park Chan-wook nos reconcilia con el director Obra bella y perversa.»
«La obra maestra del director coreano una película de época en la que los juegos de espejos, engaños entre personajes y diferentes artimañas acaban por salpicar además a una narración que se estructura en formato Rashomon.»
«Park Chan-wook hace malabares con una cantidad de referentes muy dispares que maneja con una versatilidad asombrosa Una sudorosa y elegante exhibición de poderío visual.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,