Ver La Escuela de la Vida 2017 Online

Ver La Escuela de la Vida 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Escuela de la Vida 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La escuela de la vida por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La escuela de la vida está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es L’école buissonnière aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 111 min.
País: Francia
Director: Nicolas Vanier
Reparto: François Cluzet, Jean Scandel, Eric Elmosnino, François Berléand, Valérie Karsenti, Thomas Durand
Productora: Radar Films, France 2 Cinema, Studiocanal
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.73 GB
Ver La Escuela de la Vida 2017 Online:

Sinopsis: París, 1927. Paul, un niño que vive en un orfanato de un barrio obrero de París, es adoptado por Celestine, una criada de un conde, y su marido, el guardabosques, que trabajan en una gran finca en Sologne. Acostumbrado a la vida en la ciudad, el chico llega a un mundo misterioso e inquietante, una región salvaje con un inmenso bosque, estanques y cultivos. Todo pertenece al conde de La Fresnaye, un viudo taciturno que vive solo en su mansión. En los bosques del conde hay varios pescadores y cazadores furtivos, como Totoche, el más escurridizo de todos. Cuando Paul conoce a Totoche, éste le enseñará todos los secretos del bosque.

Críticas:
«Una exultante amabilidad solo apta para ese arco de público que busca en el cine que todo se resuelva como en un cuento social a lo Charles Dickens o Alejandro Dumas, pero sin las necesarias dosis de barro, el físico y el moral.»
«Un relato tan previsible como amable, bienintencionado y vocacionalmente edificante un mosaico de corrección inundado de cursilería. Encuentra su principal valor en la solvencia de sus intérpretes»
«Una película familiar de narrativa folletinesca pero con bellas imágenes.»
«Guiso de caza con setas para paladares poco exigentes»
«Lecciones de vida, sano espíritu libertario e incluso una subtrama de secretos familiares digna de las novelitas infantiles decimonónicas de Frances Hodgson Burnett.»
«Las hermosas localizaciones del bosque y la espectacular fotografía de la naturaleza despliegan un hechizo mágico bajo la hábil dirección de Vanier»
«Visualmente espléndida Una celebración semiautobiográfica de la tierra y su flora y su fauna que evoca la obligación moral de respetarla y protegerla»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,