Ver La Espía Roja 2018 Online

Ver La Espía Roja 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Espía Roja 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La espía roja por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La espía roja está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Red Joan, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 103 min.
País: Reino Unido
Director: Trevor Nunn
Reparto: Sophie Cookson, Judi Dench, Tom Hughes, Stephen Campbell Moore, Tereza Srbova, Kevin Fuller, Laurence Spellman, Robin Soans, Simon Ludders, Steven Hillman, Phill Langhorne, Adrian Wheeler, Ciarán Owens, Irfan Shamji, Stephen Samson
Productora: Productora
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.62 GB
Ver La Espía Roja 2018 Online:

Sinopsis: Joan Stanley (Judi Dench) es una encantadora anciana que jamás ha levantado ningún tipo de sospecha… hasta que una mañana del año 2000 agentes del MI5 la detienen, acusada de proporcionar información a la Rusia comunista. Ha salido a la luz uno de mayores casos de espionaje del KGB y Joan es una de las sospechosas. Durante el interrogatorio Joan vuelve a recordar el año 1938, cuando estudiaba Física en Cambridge y se enamoró de un joven comunista, Leo Galich (Tom Hughes), el mismo que tiempo después, durante la II Guerra Mundial, le puso ante una difícil encrucijada: elegir entre traicionar a su país o salvar al mundo de una catástrofe nuclear. Y es que, trabajando en unas instalaciones de alto secreto dedicadas a la investigación nuclear durante la guerra llega a la conclusión de que el mundo está al borde de una destrucción garantizada, y deberá elegir entre traicionar a su país y a sus seres queridos… o salvarlos. Película basada en la vida de Melita Norwood (Joan Stanley en el film), la espía británica que estuvo más tiempo al servicio de la KGB.

Críticas:
«Todo está en su sitio, y nada parece tener la más mínima intención de doler. Es el clásico masaje a un target al que se presupone con pocas ganas de enfrentarse a la verdad»
«Su objetivo es reconfortar, no plantear preguntas, pero, eso sí, su corte y confección certifican la presencia de un buen sastre, de uno incapaz de darle una mala sorpresa a su clientela de toda la vida.»
«Apasionante por lo que cuenta pero decepcionante por las maneras convencionales, poco estimulantes y cercanas al melodrama cursilón con que lo hace»
«Lo que Le Carré narró de forma apasionante, aquí está descrito de forma convencional, abusando hasta el mareo de la música A pesar de ello, no te ocurre nada malo por verla y oírla hasta el final, aunque se te olvide rápido»
«Ni como película de espías resulta el no va más, ni tampoco como película de tesis, pero Judi Dench defiende con talento y emotividad al personaje real»
«Pese a que Dench llena de emotividad y matices el puñado de escenas en las que interviene, en líneas generales la película es una colección de diálogos tediosos pronunciados por personajes trazados a brochazos»
«Resulta frustrante que con todos [los] elementos a su favor la narración resulte tan fría, tan decepcionante.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,