Ver La Familia Addams (2019) Online

Ver La Familia Addams (2019) Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Familia Addams (2019) Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La familia Addams por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La familia Addams está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Addams Family, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 87 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Conrad Vernon, Greg Tiernan
Reparto: Animation
Productora: Coproducción Estados Unidos-Canadá; BermanBraun / Cinesite / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Bron Studios / Nitrogen Studios Canada
Género: Comedia, Drama
Formato: MP4
Calidad: HDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver La Familia Addams (2019) Online:

Sinopsis: Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la »Mazurka con sable» en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perecta justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, Margaux entra en pánico al descubrir la mansión de la familia Addams, un claro impedimento en su sueño de vender todas las casas del barrio a personas selectas. Por otro lado, mientras Pugsley se esfuerza en aprenderse al pie de la letra la complicada »Mazurka con sable», Miércoles se enfrenta a la adolescencia. Se hace amiga de Parker, la hija de Margaux, e intenta ir más allá de los límites impuestos por Morticia, sacándola de quicio al volverse »normal», ir al instituto, ser animadora y querer vestir cosas que, sin duda, no son propias de un Addams.
Críticas:
«Para pequeños espectadores de futuro brillante, cínico y divertido, sus directores han conseguido que los chistes de ‘La familia Addams’ funcionen. Que no es poco»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,