Ver La Familia Fang en Castellano Online

Ver La Familia Fang en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Familia Fang en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Familia Fang por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Familia Fang está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Family Fang, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 105 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jason Bateman
Reparto: Nicole Kidman, Jason Bateman, Christopher Walken, Michael Chernus, Frank Harts, Josh Pais, Eugenia Kuzmina, Mackenzie Brooke Smith, Linda Emond, Grainger Hines, Maryann Plunkett, Taylor Rose, Kyle Donnery, Brian J. Carter, Edward Mitchell
Productora: Sony Pictures / QED International / Red Crown Productions / Blossom Films / Olympus Pictures
Género: Comedia, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Familia Fang (2015) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Dos hermanos regresan a su hogar natal en busca de sus famosos padres, unos excéntricos artistas que han desaparecido.
Críticas:
“Bateman filma con una inusitada solvencia un complicado guión ‘The Family Fang’ te golpea cuando menos te lo esperas y te recuerda que entraste a reírte, pero has salido completamente conmovido.”
“Para quienes disfrutaron del libro de Wilson, esta fiel adaptación será un bienvenido recordatorio de su ‘hermosa espontaneidad’ Y para los que aún no lo conocen, la película debería darles razones para buscarlo.”
“La película es una historia familiar a veces torpe, pero a menudo acertada, que gira bruscamente de las escenas dramáticas a los excéntricos peinados cómicos de Christopher Walken, que se roba cada escena.”
“Jason Bateman tiene buena mano para dirigir. Él y Kidman son un equipo potente en una película provocadora que cuestiona los límites el arte en un mundo que olvida ser humano.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare