Ver La Fiesta de las Salchichas (2016) Online

Ver La Fiesta de las Salchichas (2016) Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Fiesta de las Salchichas (2016) Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Fiesta de las Salchichas (2016) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Fiesta de las Salchichas (2016) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Sausage Party, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 89 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Conrad Vernon, Greg Tiernan
Reparto: Animation
Productora: Annapurna Pictures / Nitrogen Studios Canada / Point Grey Pictures
Género: Animación, Comedia, Intriga
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Fiesta de las Salchichas (2016) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,86 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Salchichas, bollos, panecillos, pan de pita… Todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos. Pero cuando, por fin, a un pequeño grupo le llega tan esperado momento, descubrirán que su destino no es la Tierra Prometida, sino una situación mucho más cruel de lo que habían imaginado: se los quieren comer. Deciden entonces informar a sus compañeros sobre cuál es la finalidad de su existencia para intentar escapar a un destino tan terrible.
Críticas:
“Una sincera y, sobre todo, generosa verbena de incorrección lúdica y grosería bien esculpida.”
“Es más profunda de lo esperable y más marrana de lo imaginable. Un exceso de depravación sexual y vulgaridad gratuita. El resultado resultaría cuestionable de no ser tan divertido.”
“El filme recorre un mundo amplio y variado donde, pese a los rudimentos previsibles de la narración, no llega a agotarse el chiste. Jugar con la comida será vulgar y pringoso, pero siempre divierte.”
“Alimentos, metafisica y un montón de acción gamberra se suman en un resultado sorprendentemente hilarante. Uno de los argumentos más divertidos contra la existencia de Dios que se ha visto en mucho tiempo”

v


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare