Ver La Forma del Agua Online

Ver La Forma del Agua Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Forma del Agua Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La forma del agua por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película La forma del agua está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Shape of Water, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 119 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Guillermo del Toro
Reparto: Sally Hawkins, Doug Jones, Michael Shannon, Octavia Spencer, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg, Lauren Lee Smith, David Hewlett, Nick Searcy, Morgan Kelly, Dru Viergever, Maxine Grossman, Amanda Smith, Cyndy Day, Dave Reachill
Productora: Bull Productions / Fox Searchlight
Género: Drama, Fantástico, Romance, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver La Forma del Agua Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)

Cargando…

Sinopsis: En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa Sally Hawkins, que trabaja como limpiadora en el laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio Doug Jones que se encuentra ahí recluido.
Críticas:
“Es cine sobre la necesidad de lo otro, de lo extraño, de todo aquello que, desde la sombra, construye y desarma la propia realidad. La cinta navega, de forma literal, sobre la retina del espectador como un animal alucinad.”
“Sabe seducir. Luce belleza, poesía e intenta juntar Bella y Bestia sin “puritanismo” ni “perversiones””


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare