Ver La Gran Apuesta 2015 Online

Ver La Gran Apuesta 2015 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Gran Apuesta 2015 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Gran Apuesta por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Gran Apuesta está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Big Short, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 123 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Adam McKay
Reparto: Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling, John Magaro, Finn Wittrock, Brad Pitt, Hamish Linklater, Rafe Spall, Jeremy Strong, Marisa Tomei, Melissa Leo, Stanley Wong, Byron Mann, Tracy Letts, Karen Gillan, Max Greenfield, Margot Robbie, Selena Gomez, Richard Thaler, Anthony Bourdain
Productora: Plan B Entertainment / Regency Enterprises
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.8 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Gran Apuesta (2015) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Tres años antes de la crisis mundial del 2008 originada por las hipotecas subprime que hundió prácticamente el sistema financiero global, cuatro tipos fuera del sistema fueron los únicos que vislumbraron que todo el mercado hipotecario iba a quebrar. Decidieron entonces hacer algo insólito: apostar contra el mercado de la vivienda a la baja, en contra de cualquier criterio lógico en aquella época… Adaptación del libro “La gran apuesta” de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008.
Críticas:
“Es, por orden: a) la más brillante, por cruel, lectura de la despiadada crisis reciente; b) la prueba irrefutable de que las mejores comedias acaban por doler. No lo duden, la mejor comedia en tiempo.”
“Su lenguaje visual tiene vocación de estilo, los actores son muy convincentes, te los crees. Una película que, además de funcionar, resulta necesaria.”
“Adam McKay recorre como un borracho desnudo el pasillo que Scorsese dejó abierto con ‘El lobo de Wall Street’. Para asegurarse de que lo entiendes todo bien, recurre a ese humor de la risa congelada.”
“‘The Big Short está brillantemente construida para dar justo donde duele. Una tragedia slapstick que nos hace desear ver a cada uno de sus personajes entre rejas.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , ,
    Fecha: septiembre 6, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare