Ver La Gran Aventura de los Lunnis y el Libro Mágico Online

Ver La Gran Aventura de los Lunnis y el Libro Mágico Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Gran Aventura de los Lunnis y el Libro Mágico Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 83 minutos.
País: España
Director: Juan Pablo Buscarini
Reparto: Carla Chiorazzo, Bruno Oro, Lucrecia, Pablo Carbonell, Ramón Barea, Javier Losán, Clara Alonso, César Camino, Sebastián Blanco, Rodrigo Poisón, Tomás Pozzi
Productora: Coproducción España-Argentina; Tandem Films / Televisión Española (TVE) / Enrique Cerezo P.C. / Calendula Films AIE / Pampa Films
Género: Aventuras, Fantástico, Infantil
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 778 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver La Gran Aventura de los Lunnis y el Libro Mágico Online:

Sinopsis: La Imaginación y el Mundo de Fantasía están en peligro. Mar, una niña de 8 años experta en cuentos y leyendas gracias a los libros que su abuelo le lee cada noche, decide intentar salvarlos con la ayuda de sus amigos Los Lunnis y juntos deberán evitar su desaparición. El malvado Crudo odia la fantasía porque carece de imaginación y pretende acabar con el Libro Mágico que contiene todas las historias inventadas por la Humanidad, del que es guardiana Lucrecia. Para conseguir su propósito, Los Lunnis y Mar deberán entrar en el libro y ganar a Crudo y su fiel servidor, un dron llamado Alfred, en una carrera a través de los cuentos más populares. En su aventura, se encontrarán con muchos de los personajes de los cuentos más populares como Merlín, Pinocho, Alicia, el Mago de Oz, el Flautista de Hamelín o el Ratoncito Pérez, que jugarán un papel importante en su maravilloso viaje.
Críticas:
«Notable factura, tanto a nivel visual, como de dirección. Integra con fantástica naturalidad a los héroes de felpa, los actores de carne y hueso, la animación tradicional y la generada por ordenador.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,