Ver La Guerra de los Botones Online

Ver La Guerra de los Botones Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Guerra de los Botones Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Guerra de los Botones por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Guerra de los Botones está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es La guerre des boutons, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 100 minutos.
País: Francia
Director: Christophe Barratier
Reparto: Guillaume Canet, Laetitia Casta, Kad Merad, Gérard Jugnot, Jean Texier, François Morel, Marie Bunel, Thomas Goldberg, Théophile Baquet, Louis Dussol, Nathan Parent
Productora: La Petite Reine / Studio 37
Género: Aventuras, Comedia, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Guerra de los Botones (2011) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Mientras tiene lugar la Segunda Guerra Mundial 1939-1945, otra contienda se libra en un rincon del campo francés: dos bandas de chicos de dos aldeas próximas luchan por el dominio de su territorio. En una de esas batallas, Lebrac, un chico de trece años, conflictivo pero de gran corazón, tiene una idea brillante: arrancar los botones de la ropa de los prisioneros para que vuelvan a sus casas vencidos y humillados. Remake de un film de mismo título del año 1962.
Críticas:
“Idealización de la Resistencia. El problema no es la metáfora, sino la forma de abordarla. Una de esas preciosas películas únicamente en apariencia.”
“Funciona la carne de la historia, pero no del todo la apabullante maquinaria el tono narrativo de la fábula es cercano, cómplice, amable y le permite al espectador percatarse del drama y al tiempo disfrutar con la comicidad que lo impregna”.
“Ofrece al público lo que ya promete desde el cartel: pasar un rato agradable y tierno. Lo peor: sus demasiado evidentes y a veces facilonas maneras de conmover.”
“Ni siquiera intenta dar una descripción completa o incluso vagamente realista de la resistencia rural en Francia durante el fin de la Segunda Guerra Mundial.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: septiembre 2, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare