Ver La Habitacion de las Mariposas Online

Ver La Habitacion de las Mariposas Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Habitacion de las Mariposas Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Habitacion de las Mariposas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Habitacion de las Mariposas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Butterfly Room, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2012)
Duración: 88 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jonathan Zarantonello
Reparto: Barbara Steele, Heather Langenkamp, Ray Wise, Erika Leerhsen, Julia Putnam, Ellery Sprayberry
Productora: Coproducción Estados Unidos-Italia; Wiseacre Films / ACHAB Film / Emergency Exit Pictures
Género: Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Habitacion de las Mariposas Online:

Sinopsis:
Alice es una niña de once años que atrae a mujeres de sesenta años. A través de engaños consigue hacerse amiga de ellas, hasta convertirse en la cura de su “síndrome de nido vacío”. Una vez ha llegado a ser parte de sus vidas, una vez que ellos no pueden vivir sin ella, se beneficia con pequeños regalos que acaban convirtiéndose en verdaderos honorarios. Un pequeño precio a pagar por volver a sentirse de nuevo madres… Pero un día, Alice encuentra a la señora equivocada, un día encuentra a Ann. Y desaparece. Ann es una mujer solitaria, vive con su colección de mariposas y los recuerdos del pasado, recuerdo de Alice también, a la que encuentra mucho a faltar. Cerca de la casa de Ann vive Claudia, recientemente divorciada, una atractiva madre soltera luchando por su nueva independencia. Claudia le pide a Ann que cuide a su hija, Julie, por un fin de semana. ¿Descubrirá Julie lo sucedido con Alice?
Críticas:
Con una historia como la que cuenta, la película podría haber seguido 2 caminos, el thriller psicológico, para mí el adecuado, o una especie de slasher insulso, que es el que eligió.
Una pena la premisa era muy interesante, contada de otra manera, se prestaba para ser un pequeño clásico, pero eligen irse por el lado más obvio y violento.
Destacar los títulos y la creación de ambiente, cierto humor negro que salva algunas escenas de lo más predecibles, y por supuesto el carisma de Barbara Steele que aunque el personaje no le haga justicia, trata de defenderlo lo mejor que puede, el resto del elenco, la verdad salvo alguna excepción, pésimos, parecen aficionados.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,