Ver La Herencia 2020 Online

Ver La Herencia 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Herencia 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La herencia por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La herencia está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Inheritance, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 111 min.
País: Estados Unidos
Director: Vaughn Stein
Reparto: Lily Collins, Simon Pegg, Connie Nielsen, Patrick Warburton, Chace Crawford, Michael Beach, Marque Richardson, Chris Gann, Joe Herrera, Christina DeRosa, Harrison Stone, Rebecca Adams, Mariyah Francis, Lucas Alexander Ayoub, Jim E Chandler
Productora: Southpaw Entertainment, Highland Film Group, Ingenious Media, White Comet Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.7 GB
Ver La Herencia 2020 Online:

Sinopsis: Cuando el patriarca de una poderosa familia asociada con vínculos políticos muere deja a su hija al frente de la estabilidad económica familiar. Su responsabilidad es doble, dado que su ya desaparecido padre le ha confesado un terrible secreto, así como una herencia maligna que amenaza con destruir tanto su vida como la de todo el mundo que tiene al su alrededor.

Críticas:
«Los intentos de Stein para mover las cosas utilizando intensas ráfagas de escenas contrapuestas, sólo acentúan la decisiva falta de tensión, aunque construye un cierto nivel de suspense a medida que se acerca al final»
«Una historia demasiado larga que gasta sus dos horas ofreciendo un misterio agotador y charlatán, hasta que decide ser un thriller, todo ello sin ningún tipo de credibilidad»
«Un thriller predecible en su mayor parte Los espectadores pacientes podrían sentirse compensados por un tramo final ocasionalmente perturbador»
«Una torpe chapuza que utiliza una puesta en escena sofisticada para distraer de los ardides con los que está construida»
«Collins y Pegg aportan suficiente entusiasmo y energía a sus respectivos papeles como para elevar la intriga de la historia, incluso aunque acabe enredada en su propio misterio»
«Aspira a generar ese ‘gente rica que me encanta odiar’ de series como ‘Billions’ y ‘Succession’, pero, en definitiva, ni siquiera llega al nivel de ‘Dynasty.'»
«Podría haberse beneficiado si su tercer acto fuera un poco más sutil, pero da la sensación de desechar la sutileza por un aparatoso suspense»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,