Ver La Hora de la Venganza en Castellano Online

Ver La Hora de la Venganza en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Hora de la Venganza en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La hora de la venganza por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película La hora de la venganza está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Vengeance: A Love Story, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 120 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Johnny Martin
Reparto: Nicolas Cage, Don Johnson, Deborah Kara Unger, Anna Hutchison, Talitha Bateman, Michael Papajohn, Elena Sanchez, Joshua Mikel, Cory Scott Allen, Elizabeth Hunter, Mike Pniewski, Nicole Barré, Emily Sandifer, Jwaundace Candece, Rey Hernandez, Dikran Tulaine
Productora: Patriot Pictures / Hannibal Classics
Género: Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 510 MB
Contraseña (RAR Password): www.pelisencastellano.com
Ver La Hora de la Venganza en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Teena, una joven viuda es violada por cuatro asaltantes y la brutal agresión es presenciada por su hija pequeña de 12 años. Un detective, veterano de la guerra del Golfo, les ayudará a enfrentarse al juicio.
Críticas:
“Uno no está preparado para la porquería melodramática que es ‘Vengeance: A Love Story’.”
“Ni un solo minuto de metraje se se salva de la mediocridad. Un argumento manido hasta la saciedad, mal desarrollado, sin ningún atractivo y con el que cuesta no distraer la atención de la película. Las escenas se suceden como una retahíla de momentos sin ningún tipo de consistencia ni ritmo. En lo que a las interpretaciones se refiere, están a la (poca) altura de la película. Don Johnson, que sabe ya mas por viejo que por diablo, salva el expediente mas por demérito de sus compañeros de reparto que por la exigencia de sus papel y de Nicolage Cage que se puede decir ya, hace tanto tiempo que toco fondo como actor como quedaron atrás aquellos papeles tan prometedores de sus comienzos de la mano de Coppola, Scorsesse, Lynch, de Palma o el mismo Barbet Schroeder con la desapercibida El Sabor de la Muerte.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare