Ver La Hora Decisiva 2016 Online

Ver La Hora Decisiva 2016 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Hora Decisiva 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La hora decisiva por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película La hora decisiva está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Finest Hours, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 117 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Craig Gillespie
Reparto: Chris Pine, Casey Affleck, Ben Foster, Eric Bana, Holliday Grainger, John Ortiz, Kyle Gallner, John Magaro, Graham McTavish, Rachel Brosnahan, Michael Raymond-James, Josh Stewart, Abraham Benrubi, Beau Knapp
Productora: Walt Disney Pictures / Whitaker Entertainment
Género: Acción, Aventuras, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 517 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver La Hora Decisiva 2016 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,75 de 5)

Cargando…

Sinopsis: En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra parte dos petroleros por la mitad frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y a las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a intentar rescatar a los 30 marineros de uno de ellos, atrapados a bordo del buque que se está hundiendo.
Críticas:
“Gillespie no consigue conjurar una experiencia cinematográfica estimulante. La mayor parte de la acción resulta más instructiva que inmersiva.”
“Un drama de desastres perfectamente entretenido, en ocasiones bastante bien realizado, que sin embargo se retira de la memoria tan pronto como aparecen los títulos de crédito.”
“Como en la reciente ‘In the Heart of the Sea’, el equipo de efectos especiales aquí consigue recrear el océano y sus terrores con escalofriante verosimilitud. Ojalá el guion y la dirección se hubiesen acercado a un grado similar de realismo.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare