Ver La Isla de la Fantasía 2020 Online

Ver La Isla de la Fantasía 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Isla de la Fantasía 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Fantasy Island por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Fantasy Island está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Fantasy Island, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Director: Jeff Wadlow
Reparto: Michael Peña, Maggie Q, Michael Rooker, Lucy Hale, Kim Coates, Portia Doubleday, Ryan Hansen, Charlotte McKinney, Jimmy O. Yang, Parisa Fitz-Henley, Robbie Jones, Austin Stowell, Goran D. Kleut, Nick Slater, Evan Evagora, Joshua Diaz, Renee Murden, Jeriya Benn, Mark Weinhandl, Ian Roberts, Tim Wong
Productora: Blumhouse Productions, Columbia Pictures (Distribuidora: Columbia Pictures)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.7 GB
Ver La Isla de la Fantasía 2020 Online:

Sinopsis: El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida. Adaptación del famoso programa de televisión de los años 70, ambientado en un resort ubicado en una isla mágica.

Críticas:
«Si el espectador se abstrae del caos de una trama en la que no hay nadie al volante, al menos encontrará solaz en algún que otro momento que por delirante es mágico film imprevisible Y eso tiene su encanto»
«Puede que el próximo proyecto de Wadlow sea el definitivo. Por el momento, no obstante, su fantasía de hacer una buena película sigue sin cumplirse»
«Wadlow ha diseñado la experiencia como una atracción de feria, agitando a los espectadores con suficiente rapidez para que no se preocupen por los agujeros en la trama»
«Una pesadilla total Tonta de maneras que van de lo inane a lo insultante»
«Explica los poderes de la isla demasiado, y no lo suficiente, lo cual no es divertido»
«No es suficientemente aterradora para funcionar como película de terror, ni suficientemente divertida, para encajar como comedia»
«Otra propuesta aburrida que explota la propiedad intelectual de otros y cuya dimensión nostálgica es cuestionable»

Compartir en Twitter