Ver La Isla Misteriosa de Julio Verne Online

Ver La Isla Misteriosa de Julio Verne Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Isla Misteriosa de Julio Verne Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La isla misteriosa de Julio Verne por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película La isla misteriosa de Julio Verne está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Jules Verne’s Mysterious Island (TV), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2005
Duración: 172 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Russell Mulcahy
Reparto: Kyle MacLachlan, Gabrielle Anwar, Patrick Stewart, Danielle Calvert, Vinnie Jones, Omar Gooding, Jason Durr
Productora: Living Films / Silverstar
Género: Aventuras, Fantástico
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver La Isla Misteriosa de Julio Verne Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Cinco prisioneros de la Guerra de Secesión Americana escapan en un globo a un destino desconocido. Arrastrados por el viento, terminan por caer en una remota y fabulosa isla, anclada en la Prehistoria y poblada por enormes monstruos carnívoros. Pronto aparece en su ayuda el capitán Nemo, un excéntrico personaje que vive en el lugar y que ha creador un milagro tecnológico: el submarino Nautilus.
Críticas:
“Yo pienso que si se va a realizar un Remake deberían hacerlo siempre y cuando la segunda versión va a superar algunas espectativas, respetando la trama original del film y lógicamanete con el uso de la moderna tecnologia actual. Esta película no tiene mucho que mostrar a los televidentes y por eso pasará sin pena ni gloria al olvido.
Los actores no tienen mucho que ofrecer asi que me parece que este film fue un atentado terrorista a la memoria de la película original ….
Cine de clase “B” hubo bastante hace muchísimo tiempo, pero fueron unos Peliculones a pesar de su bajo presupuesto .”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare