Ver La La Land 2016 Online

Ver La La Land 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Ciudad de las Estrellas La La Land 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La ciudad de las estrellas (La La Land) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La ciudad de las estrellas (La La Land) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es La La Land, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 127 min.
País: Estados Unidos
Director: Damien Chazelle
Reparto: Emma Stone, Ryan Gosling, John Legend, Rosemarie Dewitt, J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Jason Fuchs, Callie Hernandez, Trevor Lissauer, Phillip E. Walker, Hemky Madera, Kaye L. Morris, Lexie Contursi
Productora: Summit Entertainment, Gilbert Films, Impostor Pictures, Marc Platt Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.96 GB
Ver La Ciudad de las Estrellas La La Land 2016 Online:

Sinopsis: Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Críticas:
«Tras un brillante preludio llega una historia de amor bien contada, juguetona y cálida durante mucho tiempo de un romanticismo creíble, nada empalagoso.»
«De Whiplash, La La Land tiene el ritmo, la fuerza musical, el sello personal y el poderoso arranque, aunque con el avance de los minutos vaya pasando de obra estupenda a buena.»
«Chazelle da nuevos bríos al género con una encendida y enérgica reivindicación de la pasión, la melancolía y, finalmente, el deseo.»
«Destila una persistente belleza a cada minuto que pasa Si la película es una joya, enorme, en sí misma, el final es tremendo, de lo mejor visto en años sin duda, una de las mejores películas de 2017.»
«Una deliciosa preciosidad que acaba de maquillarse para empezar su carrera hacia los Oscar.»
«Se trata de una operación de nostalgia (dentro y fuera del relato) algo impostada tiene al mismo tiempo el interés de su concepto escénico y argumental a destiempo»
«Como trampantojo de musical a contracorriente, es perfecto. Un artilugio formidable extraordinario musical Stone y Gosling hacen que salgas del cine cantando y bailando»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,