Ver La Ley del Mercado 2015 Online

Ver La Ley del Mercado 2015 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Ley del Mercado 2015 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Ley del Mercado por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Ley del Mercado está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es La loi du marché (The Measure of a Man), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 92 minutos.
País: Francia
Director: Stéphane Brizé
Reparto: Vincent Lindon, Yves Ory, Karine De Mirbeck, Matthieu Schaller, Xavier Mathieu, Noël Mairot, Catherine Saint- Bonnet, Roland Thomin
Productora: Arte France Cinéma / Nord-Ouest Productions
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Ley del Mercado (2015) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Después de 20 meses en el paro, Thierry, un hombre de 51 años, encuentra un nuevo trabajo, pero pronto tendrá que enfrentarse a un dilema moral: ¿puede aceptar cualquier cosa con tal de conservar su trabajo?
Críticas:
“La cámara se maneja a distancia de los personajes sin juzgarlos ni conducir la mirada del espectador.Es en ese espacio de reflexión antes y después, desde dentro y desde fuera, donde el drama cobra sentido y la película, importancia.”
“Pretende ser vigoroso cine social, pero no transmite nada especial. Rodada con vocación experimental y tediosa a ratos, me deja indiferente.”
“El director arriesga con la sistemática, porque las escenas se eternizan, y no es una crítica sino una virtud, pasando del tedio a la angustia, y de la angustia a la ruina del corazón. ‘La ley del mercado’ exige un esfuerzo, pero a cambio ofrece compensaciones.”
“No es la mejor de las películas que radiografían desde el drama familiar las consecuencias de la crisis económica, pero es lo suficientemente relevante y eficaz en sus intensiones y resultados como para apreciarla.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: agosto 29, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare