Ver La Ley de la Calle 1983 en Castellano Online

Ver La Ley de la Calle 1983 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Ley de la Calle 1983 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La ley de la calle por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película La ley de la calle está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Rumble Fish, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1983
Duración: 94 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Francis Ford Coppola
Reparto: Matt Dillon, Mickey Rourke, Diane Lane, Dennis Hopper, Nicolas Cage, Vincent Spano, Diana Scarwid, Chris Penn, Tom Waits, Laurence Fishburne, Sofia Coppola, William Smith, Michael Higgins
Productora: Universal presenta una producción Zoetrope
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 461 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver La Ley de la Calle 1983 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Rusty James Matt Dillon es un joven que sueña con volver a los tiempos de las pandillas juveniles para emular a su hermano mayor Mickey Rourke, que en su día fue líder de una de ellas y que arrastra una reputación de rebelde e intocable como “el chico de la moto”. Pero ahora su hermano ya no está, pues hace dos meses que se marchó, y a Rusty le han citado para una pelea.
Críticas:
“Extraordinaria película. Rourke está hipnótico y magnífico.”
“Estilizado derroche de genio; el blanco y negro, la música y la onírica puesta en escena completan un cinta animada por un furioso lirismo.”
“Rusty James avanza por el agua, estancada y verde. Todo se ha perdido ya, el espíritu y él mismo. La heroína ayudó y acecha. Sus movimientos, [sus alargadas aletas que forman un velo], elegantes y distinguidos, deslumbran en cada una de las peleas. La cámara, serena y liviana, los imita. El tiempo, presente. Rusty James y su hermano le dan la espalda al gran reloj situado en la calle, junto al sheriff. Rusty James avanza. Avanza hacia la nada.
Él, el chico de la motocicleta, ya lo sabe, y ve todo de un mismo color [el único posible], y piensa, como su padre, que la única escapatoria está en el mar.
Dicen que cuando colocas un espejo frente a un pez luchador, éste ataca a su propio reflejo.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare