Ver La Leyenda de Redbad Online

Ver La Leyenda de Redbad Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Leyenda de Redbad Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La leyenda de Redbad por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película La leyenda de Redbad está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Redbad, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 160 minutos.
País: Países Bajos (Holanda)
Director: Roel Reiné
Reparto: Gijs Naber, Jonathan Banks, Loes Haverkort, Søren Malling, Renée Soutendijk, Derek de Lint, Huub Stapel, Lisa Smit, Egbert Jan Weeber, Jack Wouterse, Britte Lagcher, Adam Ild Rohweder, Mark van Eeuwen, Peter Faber, Mike Weerts, Camilla Gottlieb, Tibo Vandenborre, Birgit Schuurman, Flor Decleir, Martijn Fischer, Teun Kuilboer, Morten Rose, Pieter Embrechts, Marieke Heebink, Daphne Wellens, Aus Greidanus Jr., Robbert Blokland
Productora: Farmhouse Film & TV / Bulletproof Cupid / Rebel Entertainment
Género: Aventuras
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 700 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver La Leyenda de Redbad Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: En el año 754 d.C. Europa del Norte se encuentra dividida. Por un lado, está el grupo formado por los frisones, los sajones y los daneses. El otro lado está ocupado por los francos. Los últimos pretenden realizar aquello que los romanos no pudieron: conquistar toda Europa mediante su nueva arma, el cristianismo. Su primer objetivo es apoderarse del mayor centro de comercio de Europa gobernado por el rey frisón Aldegisel.
Críticas:
“Producción de maneras grandilocuentes. El resultado es una película curiosa, pero evidentemente excesiva en cuanto a su metraje, y un tanto convencional respecto de sus conflictos.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare