Ver La Leyenda del Samurai 47 Ronin Online

Ver La Leyenda del Samurai 47 Ronin Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Leyenda del Samurai 47 Ronin Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Leyenda del Samurai 47 Ronin por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Leyenda del Samurai 47 Ronin está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es 47 Ronin, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 119 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Carl Erik Rinsch
Reparto: Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi, Kou Shibasaki, Min Tanaka, Cary-Hiroyuki Tagawa, Jin Akanishi, Masayoshi Haneda, Hiroshi Sogabe, Takato Yonemoto, Hiroshi Yamada, Yorick van Wageningen, Masayuki Deai, Shu Nakayima, Togo Igawa, Natsuki Kunimoto, Gedde Watanabe, Raiden Integra
Productora: Universal Pictures / H2F Entertainment / Stuber Productions
Género: Acción, Drama, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.7 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Leyenda del Samurai 47 Ronin Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai Keanu Reeves es un paria que se une a Oishi Hiroyuki Sanada, el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.
Críticas:
“Hibridación entre la gesta feudal nipona y la convincente acción convencional al gusto de Hollywood. Lo mejor: los momentos reflexivos.”
“Si bien los elementos visuales resultan impresionantes, a la película le cuesta captar y mantener el interés del espectador, conozca o no de memoria la leyenda subyacente.”
“Un decente y colorido espectáculo samurai con un look clásico (muchas composiciones simétricas) y una historia que aguanta múltiples narraciones.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare