Ver La Liga de la Justicia en Castellano Online

Ver La Liga de la Justicia en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Liga de la Justicia en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Liga de la Justicia por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Liga de la Justicia está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Justice League, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 121 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Zack Snyder
Reparto: Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amber Heard, Amy Adams, Ciarán Hinds, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Connie Nielsen, Robin Wright, Diane Lane, Kiersey Clemons, Billy Crudup, Daniel Stisen, Jesse Eisenberg, Samantha Jo, David Thewlis, Joe Morton
Productora: DC Comics / DC Entertainment / Dune Entertainment / Lensbern Productions / Warner Bros. / Atlas Entertainment / Cruel, Unusual Films
Género: Acción, Ciencia ficción
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 621 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver La Liga de la Justicia en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.
Críticas:
“Los creadores enfrentan al grupo de estrellas de la casa con uno de los villanos más inanes y ridículos del reciente cine de superhéroes es una prueba de cargo más para los detractores de la excesiva ola de cine superheroico.”
“El equipo protagonista es fabuloso. Las peleas son espectaculares y vistosas; las chácharas, en general, no, aunque la película encuentra su sentido en esa esperanza que todos depositamos.”
“Con un aspecto estridente poco atractivo este batiburrillo lanza a un puñado de superhéroes a un cóctel que no acaba de cuajar ni hace que quieras verles en el futuro.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare