Ver La Lista De Schindler 1993 Online

Ver La Lista De Schindler 1993 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Lista De Schindler 1993 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Lista De Schindler por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Lista De Schindler está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Schindler’s List, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1993)
Duración: 195 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Reparto: Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes, Caroline Goodall, Jonathan Sagall, Embeth Davidtz, Norbert Weisser, Martin S. Bergmann, Mark Ivanir, Malgorzata Gebel, Shmuel Levy, Michael Schneider, Joachim Paul Assböck, Branko Lustig, Götz Otto
Productora: Universal Pictures / Amblin Entertainment
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Lista De Schindler 1993 Online:

Sinopsis:
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes (1939), consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa.
Críticas:
Seguramente consciente del enorme reto que suponía poner su arte y su nombre para contar la «Shoah», una historia tan sensible para los judíos, Spielberg exprimió su talento para estremecer al mundo con su desgarrador y magistral relato de las víctimas del holocausto nazi. Asombrosamente contada, «La lista de Schindler» es una poderosa y compleja narración que desarma al espectador ante la visión de una angustia casi inaguantable, no exenta de una visión esperanzadora del hombre. Su gran mérito no fue el unánime reconocimiento de la crítica, ni tan siquiera sus 7 Oscars incontestables. El gran legado, el impagable logro del inteligente realizador americano con esta impresionante película fue su merecidísimo éxito de taquilla, fue usar su fama de director «comercial» para recordar a las generaciones que no vivieron la Segunda Guerra Mundial que tal barbaridad existió.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,