Ver La Llamada 2017 Online

Ver La Llamada 2017 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Llamada 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La llamada 2017 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La llamada 2017 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es La llamada, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 108 minutos.
País: España
Director: Javier Ambrossi, Javier Calvo
Reparto: Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo, Secun De La Rosa, Richard Collins-Moore, María Isabel Díaz, Víctor Elías, Esti Quesada, Mar Corzo, Loli Pascua, Henry Méndez, Llum Barrera, Noemí Arribas, Olalla Hernández, Olga Romero, Trinidad Vaquero Mallol, Soledad Mallol, Angy Fernández, Susana Abaitua, Nuria Herrero, Claudia Traisac, Clara Alvarado, Sara Calvo
Productora: Lo hacemos y ya vemos / Apache Films / Sábado Películas
Género: Comedia, Musical
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 563 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver La Llamada 2017 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 3,56 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano “La brújula” en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas… Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España.
Críticas:
“La película se sostiene gracias a sus diálogos chispeantes, a la ecléctica selección musical y a un cuarteto de notables actricesse trata únicamente de entretener y para nada de profundizar.”
“La afortunada localización del Campamento La Brújula amplifica la fuerza del material de partida. Luminosa adaptación cinematográfica, un reparto impecable.”
“Graciosa, luminosa, arriesgada y sorprendente. Toda la carcasa de «La llamada» es sensacional, divertida pero es que en su interior lleva dinamita.”
“Resulta innegable la capacidad de esta comedia musical para transmitir alegría y buen rollo. La vis cómica de todas las actrices es clave”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare