Ver La Llegada 2016 en castellano Online

Ver La Llegada 2016 en castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Llegada 2016 en castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Llegada por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Llegada está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Arrival, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 116 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Denis Villeneuve
Reparto: Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg, Mark O’Brien, Tzi Ma, Nathaly Thibault, Pat Kiely, Joe Cobden, Julian Casey, Larry Day, Russell Yuen, Abigail Pniowsky, Philippe Hartmann, Andrew Shaver
Productora: Paramount / FilmNation / Lava Bear Films / 21 Laps Entertainment
Género: Ciencia ficción, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La LLegada (2016) en castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,57 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista Amy Adams para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre… Adaptación del relato corto “The Story of Your Life” del escritor Ted Chiang, ganador de los reconocidos premios de ciencia ficción Hugo y Nebula.
Críticas:
“Toda la primera parte de la cinta discurre por la pantalla de manera deslumbrante. Hipnótica, brillante, cautivadora. Más discutible es la ampulosidad de la última mitad del metraje.”
“Extraña y poética ciencia ficción una película pedagógica aunque nada discursiva, dotada de clima posee una estética y una atmósfera muy especiales.”
“La manera en que Denis Villeneuve enfoca la ciencia ficción es atrevida, bella e intensa. La complicidad y trabajo pausado de la actriz Amy Adams es también fundamental.”
“Es admirable el modo en que el cineasta se acerca a la ciencia-ficción, desde una puesta en escena calculadamente perturbadora.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare