Ver La Luz de mis Ojos 2017 Online

Ver La Luz de mis Ojos 2017 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Luz de mis Ojos 2017 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Luz de mis Ojos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Luz de mis Ojos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Apple of My Eye, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 84 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Castille Landon
Reparto: Amy Smart, Burt Reynolds, AJ Michalka, Liam McIntyre, Nick Bateman, Jack Griffo, Charlie Barnett, Lindsay Lamb, Castille Landon, Avery Arendes, Thaddeus Ygnacio, Maddi Jane, Samm Levine
Productora: Sweet Tomato Films / Character Brigade / Expression Entertainment
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Luz de mis Ojos (2017) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Una chica pierde la vista en un accidente montando a caballo. Un entrenador le presenta a Apple, un pony que puede servirle de ayuda.
Críticas:
“Los padres necesitan saber que la película Luz de mis Ojos es el cuento de una adolescente de 15 años que pierde la vista en un accidente mientras cabalgaba, sobre su recuperación y los ajustes a su vida que ella tuvo que realizar. El filme es apropiado para niños maduros, debido a que la historia se desenvuelve fácilmente, sin altibajos emocionales importantes o excesiva tristeza. Los realizadores de la película optaron por enmarcar de manera sencilla los retos que representa este enorme cambio en la vida de una adolescente, tomando siempre un punto de vista positivo de la situación. La película es fácil de ver y aunque no revela nada que no se haya visto en otros films del estilo, resulta una buena opción para ver en familia.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare