Ver La Madre 2016 Online

Ver La Madre 2016 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Madre 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La madre por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película La madre está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es La madre, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 89 minutos.
País: España
Director: Alberto Morais
Reparto: Javier Mendo, Laia Marull, Nieve de Medina, Ovidiu Crisan, Alexandru Stanciu, María Albiñana, Sergio Caballero, Jorge Motos, Pablo Ortega
Productora: Coproducción España-Rumanía; Alfama Films / IVAC / ICAA
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 370 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver La Madre 2016 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Miguel es un chico de 14 años vigilado por los servicios sociales. Su madre, sin trabajo y con una vida personal inestable, es incapaz de ocuparse de él. Por eso le obliga a buscar refugio en casa de Bogdan, un rumano que fue amante de ella y que vive en una localidad cercana.
Críticas:
“Una película implacable, que no juzga a ningún personaje, pero propone una feroz impugnación de un sistema diseñado para no tender la mano a sus daños colaterales.”
“Quizá sea un filme en tierra de nadie, entre la experimentación con el relato de las anteriores y el cine social de esta, con cierto influjo de los hermanos Dardenne, pero tiene su interés.”
“Morais encuentra la distancia exacta para no cargar de drama la ya apesadumbrada historia. Apenas hay concesiones en un filme que, pese a ser un retrato intimo, aparece tambien como un panorama de la degradacion de un pais.”
“Es una película en la que en realidad no pasa nada “trágico” ni hay auténticos malos. Lo que sucede es eso tan poco cinematográfico pero muy importante que es la vida.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare