Ver La Maldicion de Chucky Online

Ver La Maldicion de Chucky Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Maldicion de Chucky Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La maldición de Chucky por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La maldición de Chucky está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Curse of Chucky, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 97 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Don Mancini
Reparto: Brad Dourif, Danielle Bisutti, Fiona Dourif, Brennan Elliott, A Martinez, Chantal Quesnelle, Maitland McConnell, Kally Berard, Kyle Nobess, Will Woytowich, Kevin Anderson, Adam Hurtig, Alex Vincent
Productora: Universal Home Entertainment / Universal Pictures
Género: Terror
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 524 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver La Maldicion de Chucky Online:

>> Descargar película La maldición de Chucky (2013) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE CHUCKY EN CASTELLANO ONLINE

Ver Muñeco Diabolico Chucky 1 OnlineVer Muñeco Diabolico Chucky 2 OnlineVer Muñeco Diabolico Chucky 3 OnlineVer La Novia de Chucky en Castellano OnlineVer La Semilla de Chucky OnlineVer La Maldicion de Chucky OnlineVer El Culto de Chucky Online

Sinopsis: Nica Fiona Dourif está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb Danielle Bisutti regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final…
Críticas:
«Como con todas las secuelas que suelen pasar de los diez años, pasa lo mismo, se ve con otros ojos, el recuerdo se antepone a la realidad percibida, es como el adulto que se come una piruleta a los diez años, no es qué le guste la piruleta en sí, es el recuerdo de aquellos años lo qué le fascina, pues aquí pasa lo mismo.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare