Ver La Milla Verde en Castellano Online

Ver La Milla Verde en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Milla Verde en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Milla Verde por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Milla Verde está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Green Mile, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1999)
Duración: 179 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Frank Darabont
Reparto: Tom Hanks, Michael Clarke Duncan, David Morse, Doug Hutchison, Sam Rockwell, Barry Pepper, Jeffrey DeMunn, Michael Jeter, Bonnie Hunt, James Cromwell, Gary Sinise, Patricia Clarkson, Graham Greene, Harry Dean Stanton, William Sadler, Paula Malcomson, Dabbs Greer, Brian Libby, Bailey Drucker
Productora: Warner Bros. Pictures / Castle Rock Entertainment
Género: Drama, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Milla Verde en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Ambientada en el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión. Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural. Cuando se presenta la ocasión de ponerlo en práctica, Edgecomb aprenderá que los milagros existen, incluso en los lugares más insospechados.
Críticas:
“Una película con una contraproducente tendencia a tomarse su tiempo… pero sencillamente poderosa; sus conmovedoras interpretaciones y la forma de contar historias de Darabont hacen de ella un viaje que merece la pena.”
“Pero simplemente observen a Hanks, con el garbo y la facilidad de Jimmy Stwart, convertir lo disparatado en algo dulcemente lógico. Ahora sí hay magia.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: Agosto 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA