Ver La Modista 2015 en Castellano Online

Ver La Modista 2015 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Modista 2015 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Modista por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Modista está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Dressmaker, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 118 minutos.
País: Australia
Director: Jocelyn Moorhouse
Reparto: Kate Winslet, Judy Davis, Liam Hemsworth, Hugo Weaving, Sarah Snook, Sacha Horler, Caroline Goodall, James Mackay, Kerry Fox, Alison Whyte, Barry Otto, Julia Blake, Rebecca Gibney, Shane Jacobson, Genevieve Lemon, Shane Black, Shane Bourne, Hayley Magnus
Productora: Film Art Media / Screen Australia
Género: Comedia, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Modista (2015) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Australia, años 50. Tilly Dunnage Kate Winslet, una glamurosa modista, regresa a su casa en el turbio pueblo de Dungatar tras muchos años trabajando en exclusivas casas de moda de París, con el objetivo de cerrar heridas del pasado y vengarse de quienes la forzaron a marcharse años atrás.. Allí, no sólo se reconciliará con Molly Judy Davis, su enferma y excéntrica madre, y se enamorará inesperadamente de Teddy Liam Hemsworth, sino que armada únicamente con su máquina de coser y su excepcional estilo, conseguirá transformar a las mujeres del pueblo y logrará de esta peculiar forma su dulce y ansiada venganza.
Críticas:
“Extrañísima combinación de spaguetti-western, comedia negra disparatada, melodrama romántico, dibujo animado, slapstick y cine social, ‘La modista’ es un batiburrillo.”
“Hay que saber meterse en el tono de esta originalísima película, que alterna detalles deslumbrantes con otros desconcertantes tiene aspecto de gran cine, pero si se observa demasiado de cerca los detalles pueden llegar a chirriar.”
“Un hurra por las películas raras, bizarras, imperfectas. Inclasificable filme que cabalga despreocupadamente entre el western, el noir, el melodrama de sábado por la tarde, la comedia negra y el relato inspiracional.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: septiembre 3, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare