Ver La Momia 1 en Castellano Online

Ver La Momia 1 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Momia 1 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La momia por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La momia está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Mummy, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1999
Duración: 125 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Stephen Sommers
Reparto: Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah, Arnold Vosloo, Jonathan Hyde, Oded Fehr, Kevin J. O’Connor, Stephen Dunham, Aharon Ipalé, Tuc Watkins, Omid Djalili, Erick Avari, Carl Chase, Corey Johnson, Bernard Fox, Patricia Velasquez, Ray Donn
Productora: Universal Pictures
Género: Acción, Aventuras, Fantástico
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 443 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver La Momia 1 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O’Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de estadounidenses, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.
Críticas:
“Apenas hay algo que pueda decir en favor de la película, excepto que me sentí animado casi cada minuto de ella. Hay algo de inmadurez incrustada en cada uno de nosotros, incluso en los más juiciosos. Y debemos rescatarla.”

>> Descargar película La momia (1999) en Castellano <<

VER PELICULAS DE LA MOMIA EN CASTELLANO ONLINE

Ver La Momia 1 en Castellano OnlineVer La Momia 2 El Regreso de la Momia OnlineVer La Momia 3 en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare