Ver La Momia 2017 en Castellano Online

Ver La Momia 2017 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Momia 2017 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La momia 2017 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La momia 2017 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Mummy, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 105 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Alex Kurtzman
Reparto: Tom Cruise, Russell Crowe, Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson, Courtney B. Vance, Marwan Kenzari, Javier Botet, Shina Shihoko Nagai, Solomon Taiwo Justified, Emily Ng, Jason Matthewson, Dylan Smith, Rez Kempton
Productora: Universal Pictures / Dark Universe / Perfect World Pictures
Género: Animación, Aventuras, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.0 GB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver La Momia 2017 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa Sofia Boutella cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.
Críticas:
“Lo de Sommers dio para varias secuelas cada vez de menor cuantía, suscitando esta pregunta para la nueva momia Universal: debemos esperarla como un placer culpable o como una nueva plaga de Egipto…”
“Atestada de efectos especiales, con un ritmo a veces trepidante aunque otras se «enganche»”
“‘The Mummy’ es una mezcla de películas de monstruos poco imaginativa y presuntuosa. No para de lanzarte cosas, y cuanto más vas sabiendo sobre la intrincada complejidad de su ‘universo’, menos convincente se vuelve.”
“Es un irremediable desastre de principio a fin, una aventura que sólo entretiene a través de destellos de la aventura que debería haber sido.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: octubre 1, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare