Ver La Momia 3 en Castellano Online

Ver La Momia 3 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Momia 3 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La momia: La tumba del emperador Dragón (La momia 3) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La momia: La tumba del emperador Dragón (La momia 3) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (The Mummy 3), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 114 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Rob Cohen
Reparto: Brendan Fraser, Maria Bello, Luke Ford, Jet Li, Michelle Yeoh, John Hannah, Liam Cunningham, Russell Wong, Isabella Leong, Anthony Wong Chau-Sang, Albert Kwan, Tian Liang
Productora: Coproducción Estados Unidos-Alemania-Canadá; Alphaville Films / Universal Pictures / Relativity Media
Género: Acción, Aventuras, Fantástico, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 952 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver La Momia 3 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O’Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres: las únicas personas expertas en no muertos. Cuando el monarca regresa a la vida, su afán de dominio no tiene límites y, usando sus poderes sobrenaturales, se lanzará con sus tropas a la conquista del Lejano Oriente, a menos que los O’Connell encuentren la forma de impedírselo.
Críticas:
“Los que compren una entrada para ‘La momia: La tumba del emperador Dragón’ van a recibir exactamente lo que esperaban: hay una momia, una tumba, un emperador y un dragón. Y la película es todo lo que podría ser. La mejor de la serie.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare