Ver La Mugre y La Furia en Castellano Online

Ver La Mugre y La Furia en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Mugre y La Furia en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Mugre y La Furia por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Mugre y La Furia está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Filth and the Fury, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2001
Duración: 108 minutos.
País: Reino Unido
Director: Julien Temple
Reparto: Documentary
Productora: Film Four Limited presenta una producción Jersey Shore / Nitrate Film
Género: Documental
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Mugre y La Furia (2001) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Documental sobre el legendario grupo punk “The Sex Pistols”, que sólo duró 26 meses y grabó un único disco, a pesar de lo cual revolucionaron completamente el panorama musical. Éste es un irreverente, íntimo y estremecedor retrato de uno de los grupos de rock más célebre de todos los tiempos. En este film se derriban mitos, se saldan cuentas pendientes y los miembros del grupo hablan por primera vez libremente, al margen de la influencia que sobre ellos ejercía Malcolm McLaren, su egocéntrico representante. Además se cuestiona el escenario político, económico y cultural del Londres de mediados de los setenta.
Críticas:
“Lleno de sarcasmo. Documental lleno de material inédito y un preciso y ágil ensamblaje de imágenes que dan como resultado un todo coherente.”
“Apasionante y muy elaborado documental en el cual se ve un inmenso trabajo de recogida de información, bastantes entrevistas y una puesta en escena maravillosa. El contexto cultural, político y social está entretejido excelentemente; uno se situa en la Inglaterra de los 70′ como si fuese un hijo pobre de proletario.
La visión que se crea de esta banda no es por una vez tan mítica como la mayoría; se trata de una visión realista de cómo lograron tener al mundo entero entre sus manos y cómo en un abrir y cerrar de ojos se descalabró estrepitosamente esa montaña de naipes que es la fama. Es cierto que se echan en falta bastantes anécdotas, como por ejemplo qué fue de los Pistols después del sonado suicidio de Vicious; el contexto musical por aquella época (los Clash, los Buzzcocks, los Stranglers y un largo etcétera), el encuentro que tuvieron con los Ramones; en fin, algo más fuera de la banda, para, evidentemente, entender mejor su fracaso.
Por último, decir que me gustaron mucho las antiguas entrevistas hechas a Sid en las que se le ve con la camiseta Nazi provocando como el rebelde que fue, y cómo se relatan los escabrosos hechos acontecidos en el concierto de San Francisco cuando Sid Vicious se empieza a rajar con la navaja.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare