Ver La Noche del Cazador 1955 Online

Ver La Noche del Cazador 1955 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Noche del Cazador 1955 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Noche del Cazador por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Noche del Cazador está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Night of the Hunter, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1955
Duración: 93 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Charles Laughton
Reparto: Robert Mitchum, Billy Chapin, Sally Ann Bruce, Shelley Winters, Lillian Gish, Peter Graves, Evely Varden, James Gleason
Productora: United Artists
Género: Cine negro, Drama, Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 814 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Noche del Cazador 1955 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Tras realizar un atraco en el que han muerto dos personas, Ben Harper regresa a su casa y esconde el botín confiando el secreto a sus hijos. En la cárcel, antes de ser ejecutado, comparte celda con Harry Powell y en sueños habla del dinero. Tras ser puesto en libertad, Powell, obsesionado por apoderarse del botín, va al pueblo de Harper, enamora a su viuda y se casa con ella.
Críticas:
“No es sólo un clásico fundamental e inimitable. Es también el más perverso cuento de hadas de las historia del cine asombrosa capacidad creativad de Laughton, el director de una sola película, el director que logró filmar el miedo”
“Maravillosa película que ha ganado categoría con el paso de los años, convirtiéndose así en todo un clásico del cine mundial”
“Una de las más grandes películas de horror, con uno de los más grandes villanos del cine”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: Agosto 19, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA