Ver La Noche Mas Oscura 2012 Online

Ver La Noche Mas Oscura 2012 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Noche Mas Oscura 2012 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La noche más oscura (Zero Dark Thirty) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La noche más oscura (Zero Dark Thirty) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Zero Dark Thirty, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 157 min.
País: Estados Unidos
Director: Kathryn Bigelow
Reparto: Jessica Chastain, Joel Edgerton, Taylor Kinney, Kyle Chandler, Jennifer Ehle, Mark Strong, Chris Pratt, James Gandolfini, Stephen Dillane, Mark Duplass, Harold Perrineau, Jason Clarke, Edgar Ramirez, Scott Adkins, Frank Grillo, Lee Asquith-Coe, Fredric Lehne, Reda Kateb, Fares Fares, Homayoun Ershadi, Henry Garrett, Alexander Karim, John Barrowman, Mike Colter, Callan Mulvey
Productora: Columbia Pictures, Annapurna Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: HDRip
Tamaño: 0.715 GB
Ver La Noche Mas Oscura 2012 Online:

Sinopsis: Tras varios años de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros en Afganistán, y gracias sobre todo a la perserverancia y decisión de la agente especial Maya (Jessica Chastain), por fin el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda. El título, «Zero Dark Thirty», se refiere a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, en Pakistán, para dar caza al hombre más buscado de la historia.

Críticas:
«Bigelow reconstruye ahora la pesadilla siempre aplazada de un pueblo. Y lo hace entre el ruido, la furia y el genio de una secuencia enfebrecida; una experiencia cinematográfica demoledora y perfectamente física»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,