Ver La Novia de Chucky en Castellano Online

Ver La Novia de Chucky en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Novia de Chucky en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La novia de Chucky por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La novia de Chucky está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Bride of Chucky, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1998
Duración: 89 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ronny Yu
Reparto: Jennifer Tilly, Brad Dourif, Katherine Heigl, Nick Stabile, John Ritter, Alexis Arquette, Gordon Michael Woolvett, Lawrence Dane, Michael Johnson, James Gallanders, Janet Kidder, Vince Corazza, Kathy Najimy, Park Bench, Emily Weedon, Ben Bass, Roger McKeen, Sandi Stahlbrand
Productora: Coproducción Estados Unidos-Canadá; Universal Pictures / Midwinter Pro
Género: Comedia, Romance, Terror, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 912 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver La Novia de Chucky en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Tiffany, la examante y cómplice de Charles Lee Ray, el Estrangulador de Lake Shore, adquiere los restos de Chucky, el muñeco al que Charles traspasó su alma antes de morir. Recompone el muñeco como puede y lleva a cabo el mismo ritual vudú para devolverle a Chucky el alma de su novio fallecido. Para probar sus recuperadas fuerzas, Chucky asesina al novio gótico de la entusiasmada Tiffany. Después quiere recuperar el amuleto que llevaba Ray cuando murió, y con el que fue enterrado, para poder volver a tener un cuerpo humano. Para Tiffany es la ocasión perfecta de recordarle a Ray que le había prometido casarse con ella, pero éste, a través de Chucky, se burla de Tiffany y sus deseos de matrimonio. En un ataque de furia Tiffany encierra a Chucky junto con una muñeca a la que ha vestido de novia. La reacción de Chucky no se hace esperar: logra salir de su encierro y electrocuta a Tiffany en la bañera para después transferir su alma al cuerpo de la muñeca le había ofrecido como compañera.
Críticas:
“Cuarta entrega de “El muñeco diabólico” y, sin duda, la mejor hasta la fecha. Con un buen puñado de escenas para recordar.”

>> Descargar película La novia de Chucky (1998) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE CHUCKY EN CASTELLANO ONLINE

Ver Muñeco Diabolico Chucky 1 OnlineVer Muñeco Diabolico Chucky 2 OnlineVer Muñeco Diabolico Chucky 3 OnlineVer La Novia de Chucky en Castellano OnlineVer La Semilla de Chucky OnlineVer La Maldicion de Chucky OnlineVer El Culto de Chucky Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare