Ver La Piel que Habito Online

Ver La Piel que Habito Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Piel que Habito Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La piel que habito por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La piel que habito está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es La piel que habito, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 117 minutos.
País: España
Director: Pedro Almodóvar
Reparto: Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet, Blanca Suárez, Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Roberto Álamo, José Luis Gómez, Fernando Cayo, Susi Sánchez
Productora: El Deseo S.A
Género: Drama, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 370 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver La Piel que Habito Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo revolucionario es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño, es de una fidelidad perruna: nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana.
Críticas:
“Una tragedia de línea clara, que no ingenua, más bien clínica, fría, que apasiona desapasionándose. Difícil imaginar, pues, un filme tan radical en tiempos cinematográficamente tan conservadores.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare