Ver La Playa 2000 en Castellano Online

Ver La Playa 2000 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Playa 2000 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Playa por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Playa está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Beach, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2000
Duración: 118 minutos.
País: Reino Unido
Director: Danny Boyle
Reparto: Leonardo DiCaprio, Tilda Swinton, Virginie Ledoyen, Guillaume Canet, Robert Carlyle, Hélène De Fougerolles
Productora: 20th Century Fox
Género: Aventuras, Intriga
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Playa (2000) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Impulsado por el deseo de vivir experiencias y emociones apasionantes, Richard Leonardo DiCaprio, un joven mochilero, va a Thailandia. En Bangkok, se aloja en un hotel de mala muerte, donde conoce a una pareja de franceses, Étienne Guillaume Canet y Françoise Virginie Ledoyen, y a Daffy Robert Carlyle, un viajero consumido por años de sol y drogas y que está de vuelta de todo. Daffy, un ser tortuoso y paranoico, le cuenta a Richard una historia fantástica sobre una isla paradisíaca que nunca ha sido profanada por los turistas.
Críticas:
“Indigerible hilacha de necedades pegadas a necedades. Difícil imaginar bodrio más redondo que este naufragio de DiCaprio. Con desvergonzados mordiscos a un “Apocalypse Now” de discoteca pija que da pena -o risa- verlos.”
Boyle intentó, sin conseguirlo, reflexionar sobre la búsqueda de la evasión y la hipocresía de una sociedad perfecta. Mucho DiCaprio y poca calidad.”
“No es una película horrible, es simplemente insustancial. Todo el carisma de DiCaprio y la agudeza del director son usados para desviarnos del hecho de que en realidad no hay mucho que contar.”
“Hermosa en todo momento y completamente irritante.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare