Ver La Primavera de Christine (2016) Online

Ver La Primavera de Christine (2016) Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Primavera de Christine (2016) Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Primavera de Christine por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Primavera de Christine está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Maikäfer flieg, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 100 minutos.
País: Austria
Director: Mirjam Unger
Reparto: Paula Brunner, Hilde Dalik, Zita Gaier, Konstantin Khabenskiy, Lissy Pernthaler, Peter Schorn, Krista Stadler, Ursula Strauss, Gerald Votava
Productora: KGP Kranzelbinder Gabriele Production
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Primavera de Christine (2016) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Viena 1945. Christine, una niña acostumbrada a la guerra, se tiene que alojar junto a su familia en una acomodada casa a las afueras de Viena. Ahora tienen un techo donde cobijarse, pero nada más. La gente del pueblo espera la llegada de los rusos. Todos tienen miedo, Christine no.
Críticas:
“Mirjam Unger acierta al imprimirle a la narración un tono entre melancólico y onírico y al no apostar en ningún momento por el maniqueísmo, se acaba con algo de sobredosis de niñismo.”
“Un antibelicismo primario, inocente, sin sesgo político ni rencor, pero en absoluto exento de inteligencia. Que los actores son magníficos se aprecia de un vistazo.”
“Todo está contado en un tono tan suave, sin mostrar las heridas de la guerra, que la parte de la denuncia (¿es lo que pretendía?) y del antibelicismo queda perdida entre las brumas de una fábula, demasiado infantil.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: agosto 29, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare