Ver La Princesa y el Mendigo 1997 Online

Ver La Princesa y el Mendigo 1997 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Princesa y el Mendigo 1997 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La princesa y el mendigo (TV) por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película La princesa y el mendigo (TV) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es La principessa e il povero (TV), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1997
Duración: 180 minutos.
País: Italia
Director: Lamberto Bava
Reparto: Lorenzo Crespi, Anna Falchi, Nicholas Rogers, Mathieu Carrière, Thomas Kretschmann, Jana Hubinská, Max von Sydow, Simone Ascani, Michaela Merten, Branislav Martinak
Productora: Coproducción Italia-Alemania; ANFRI S.r.l
Género: Fantástico, Romance
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 910 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver La Princesa y el Mendigo 1997 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: El buen rey Hamil no puede concebir un heredero hasta que el niño mago Gamesh use sus mágicos poderes para conseguirlo. Sin embargo, el viejo mago Epos se opone a ello y crea una niña llamada Mirabella. A cambio, el verdadero heredero es dado en adopción a unos campesinos, los cuales cuidan al niño como si fuera un hijo suyo. Mirabella se enamora de Leonardo, que es nombrado como heredero del reino gracias a las influencias mágicas de Epos. Pero gracias a la ayuda de Gamesh, Mirabella y Leonardo lucharán contra Epos para que todo vuelva a su cauce. Telefim emitido por Tele 5 en su ‘serie’ “Grandes relatos”.
Críticas:
“A pesar de tratarse de una buena idea que podía haberse llevado con la humilde elegancia de “Desideria y el anillo del dragón“, toda la intención zozobrá estrepitosamente. El capitán del navío hundido hizo tántos esfuerzos en coger los máximos planos posibles de Anna Falchi, que no reparó en los boquetes del guión, las actuaciones y la ambientación. Como una esfinge o una estatua griega Anna Falchi hace un pase de modelos delante de la cámara, poniendo morritos cuando el guión dice “triste” y entrecerrando los ojos cuando el guión dice “enfadada”, olvidando el esfuerzo interpretativo que hizo en “Desideria…” y preocupándose más en mostrar sus operadas posibilidades.
Y mientras el barco hace aguas por doquier, el capitán Bava ignora los gritos de los demás tripulantes que intentan salvar el barco, y continúa grabando a su musa, de la que no habría apartado la cámara por nada del mundo.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare