Ver La Promesa 2016 en Castellano Online

Ver La Promesa 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Promesa 2016 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La promesa por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película La promesa está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Promise, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 134 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Terry George
Reparto: Oscar Isaac, Charlotte Le Bon, Christian Bale, Shohreh Aghdashloo, Alicia Borrachero, James Cromwell, Daniel Giménez Cacho, Jean Reno, Angela Sarafyan, Numan Acar, Marwan Kenzari, Igal Naor, Jean Claude Ricquebourg, André Marques, Lino M. Gomes, João Sirgado, Julián Villagrán, Luis Callejo, Alain Hernández
Productora: Coproducción EEUU-España; Wonderful Films / Survival Pictures
Género: Drama, Romance
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 430 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver La Promesa 2016 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. Michael Oscar Isaac, un brillante estudiante de medicina, y Chris Christian Bale, un prestigioso periodista americano de la agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y sofisticada Ana Charlotte Le Bon, en una zona del mundo que se derrumba.
Críticas:
“Este drama aspira a ser el perfecto ‘digest’ para ilustrar al público mayoritario sobre el brutal genocidio armenio, sirviéndolo como melodrama.”
“La producción cosmopolita ofrece imágenes convincentes, mientras que la crónica de tanto sacrificio es un tanto farragosa.”
“George quiere hacer una película trágica del género histórico y esa es su principal fuente de problemas. Se agradece que rompa con la ley del silencio pero, ya puestos, podía haber sido más elocuente.”
“El planteamiento de este acercamiento de Terry George al genocidio armenio es de lo más tradicional y el resultado, harto balbuciente.”
“El resultado global no va más allá del ejercicio académico. ‘La promesa’ da lo que promete, valga la redundancia, sin alardes ni salidas de tono.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare